Trituradoras de cono para aplicación en proceso de minerales industriales y tratamiento de áridos. Aplicación en proceso de trituración secundaria y terciaria, diseño “heavy duty” para el procesado de minerales duros y abrasivos.
Nuestras trituradoras de cono
Las trituradoras de aplicación secundaria tienen un tamaño máximo de alimentación de 300 mm, produciendo un tamaño 0-75 mm. Con capacidades de hasta 500 Ton/h.
Las trituradoras terciarias tienen un tamaño máximo de alimentación de hasta 80 mm, y un tamaño de salida de aproximadamente 0-25 mm. Las producciones pueden llegar hasta 200 Ton/h.
Características de las trituradoras cónicas
Nuestros trituradores de cono son del tipo de doble soporte de cono, superior e inferior. Tienen un sistema de ajuste de reglaje hidráulico, que hace que el conjunto cono-eje suba o baje, disminuyendo o aumentando el reglaje.
Este sistema hidráulico sirve también como protección de in-triturables. En caso de que entre una pieza que no se pueda triturar, el cono-eje baja hasta su posición límite inferior dejando pasar la pieza y evitando roturas.
El cono y el exterior de la cámara de trituración van revestidos con recubrimiento de fundición de acero al manganeso. Constituyendo las piezas consumibles de protección y desgaste.
El equipo se puede suministrar con un software de gestión, en el cual se regula el alimentador de material y el ajuste de la trituradora, para obtener el producto con la mayor calidad y el menor consumo de energía.
Aplicación como productor de arenas y gravillas a bajo coste, tanto de consumo energético con de material anti-desgaste.