SOTECMA suministra plantas de fabricación de grava-cemento y suelo-cemento llave en mano a punto para su puesta en marcha.
Especializados en plantas cementeras y otros áridos, realizamos todo el proceso de fabricación (desde el diseño y la ingeniaría del proyecto hasta su montaje y mantenimiento) y ofrecemos tanto instalaciones standard como instalaciones personalizadas a medida del cliente y aplicación. Consúltenos acerca de su proyecto sin compromiso.
Especificaciones de la Planta de cemento – grava
Nuestras plantas de cemento-grava, cuentan con las siguientes características y especificaciones:
- Producciones hasta 500 t/h
- Dosificación gravimétrica de cemento y agua de forma continua y automática, en función del caudal de árido.
- Tolvas con alimentador de banda con variador electrónico de velocidad. Tamaño y número según necesidades del cliente.
- Aporte del cemento directamente sobre la mezcladora, evitando derrames y pérdidas.
- Circuito de dosificación y transporte de cemento totalmente estanco.
SUELO-CEMENTO
El suelo-cemento es una mezcla homogénea fresca de áridos, agua y cemento. Amasada en una planta industrial. Este producto aporta estabilidad, resistencia y durabilidad al terreno.
Adaptándose su composición a las prescripciones técnicas de cada obra. Este producto se aplica en viales de alta exigencia de tráfico.
GRAVA-CEMENTO
El suelo grava-cemento es una mezcla homogénea de áridos clasificados, cemento, agua y aditivos (en distinta proporción), que es amasada en una central de fabricación. Aporta mayor resistencia que el suelo-cemento, debido a la clasificación por tamaños de los áridos, el mayor porcentaje de cemento y el aporte de diversos aditivos químicos.
Es un material idóneo para sub-base de firmes de muy alta exigencia como autopistas, autovías o carreteras.