SOTECMA EN ÁFRICA

Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de equipos individualizados e instalaciones «llave en mano» orientadas a la manipulación de graneles sólidos: sólidos pulverulentos o a granel, especialmente de grava-cemento cola, concreto-hormigón y mortero seco.

Realizamos equipos e instalaciones para la fabricación de mortero seco y cemento cola, así como instalaciones de almacenamiento y transporte de la carga a granel, dosificación y pesaje, filtrado y desempolvado, procesamiento de minerales e instalaciones industriales especiales basadas en innovadoras tecnologías y procesos gracias a nuestro departamento de I+D+I.

EQUIPOS DE SOTECMA

Planta de fabricación de mortero seco

PLANTA DE MORTERO SECO

SOTECMA diseña, fabrica y suministra instalaciones llave en mano de fabricación de mortero seco o argamasa, cemento cola, morteros técnicos, de reparación, autonivelantes, monocapa color, etc.

Planta de fabricación de hormigón - concreto

PLANTA DE HORMIGÓN (CONCRETO)

La tecnología de cada una de las diferentes aplicaciones de hormigón fresco hace que el diseño en cada una de las instalaciones sea muy diferente. Cuéntenos su necesidad, tenemos una solución personalizada.

mortero-seco-SOTECMA-400x280

PLANTA DE GRAVA CEMENTO

Especializados en plantas cementeras y otros áridos, realizamos todo el proceso de fabricación y ofrecemos tanto instalaciones standard como instalaciones personalizadas a medida del cliente y aplicación.

    ¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS? NOSOTROS TE LLAMAMOS

     
       Acepto la política de privacidad
     

    Descarga nuestro catálogo general

    NUESTROS SERVICIOS

    ASISTENCIA TÉCNICA

    Nuestro departamento de asistencia técnica se encuentra a su disposición para atenderle y asesorarle, sobre cualquier cuestión o consulta de nuestros suministros. Ya sea sobre equipos individuales o instalaciones complejas tanto a nivel mecánico como eléctrico, control y software.

    Saber más

    REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Somos expertos en mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos. Asimismo, suministramos repuestos, accesorios y piezas de recambio originales para todos los equipos de fabricación propia y aquellos suministrados en nuestras instalaciones y equipos individuales.

    Saber más

    TRASLADO DE PLANTAS

    El traslado de plantas de áridos, hormigón, mortero o cualquier otra planta industrial, relacionada con el sector minero o de construcción, es uno de los trabajos más habituales de SOTECMA. Esto responde a criterios de deslocalización y situación estratégica, cerca de fuentes de materia prima, canales de distribución, proveedores/clientes, etc.

    Saber más

    INGENIERÍA

    Desarrollamos proyectos de manipulación, almacenamiento y ensilado de graneles sólidos. Procesos e instalaciones de dosificación, pesaje y mezclado de materiales para la construcción como cemento, mortero, hormigón, áridos, yeso, cal, etc. Así como de minerales industriales y metálicos, tanto por vía seca como por vía húmeda.

    Saber más

    NUESTROS PROYECTOS

    CONTACTO

         Acepto la política de privacidad
       

      Create A product first!

      Create a product first please!