sotecma-moderniza-planta-hormigon-cemex

La planta de fabricación de hormigón de Cemex en San Martín de la Vega (Madrid) ahora cuenta con una nueva tolva de áridos, escalera y plataformas de trabajo actualizadas gracias a la gestión de Sotecma.
Los trabajos realizados consisten el diseño, fabricación y montaje de una tolva de áridos que sustituye a la original, así como el suministro de la escalera y plataformas de trabajo nuevas. El proyecto también ha abarcado la actualización del sistema de pesaje de áridos.

Cemex, calidad y tecnología
Cada hormigón desarrollado en plantas Cemex (bien sea un hormigón de línea; uno diseñado con características adicionales para aplicaciones concretas o una premezcla de hormigón) se realiza con estrictos controles de calidad y medioambiente. Además, debe superar o cumplir los estándares marcados por la normativa en vigor (EHE’08).
En la misma línea de estos estándares de calidad, Sotecma fue escogida para el proyecto de actualización de su planta de hormigón gracias a su amplia experiencia en la actualización, modificación, ampliación, desmontaje, traslado y montaje de instalaciones existentes.